Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Apagón asimismo oscuridad en el garaje sexo el capo aún caliente......

Llegando al garaje Brooke acompañada por el amigo, se encuentran que hace segundos hubo un apagón, absolutamente oscuridad bastante oscura que no se puede ver ni cerca de nuestros propios ojos.

Ambos enfrente del automóvil, mientras tienen iluminación por la linterna de los teléfonos celulares, abriendo la puerta de hierro y principal; el amigo la empuja y la acuesta en el capón aún caliente, vestida en especial con su falda.

El amigo se la besa agarrada ambos guardabarros, encaramado atrapado sube y baja seguidamente, folla varias veces, Brooke jadea igualmente gime ardiente asimismo en seco. Se sienta húmeda asimismo mojada varias veces Brooke, que le entierra los labios a cada lado del cuello continuamente.

Voltea boca abajo se la coge la bombea prácticamente culea, fuertemente le da profundidad adonde le ordena constantemente, ábrete las piernas mucho más, entonces agarra ambos guardabarros del automóvil; clava y presiona Brooke jadea por supuesto gime.

Por consiguientes, enterrado se impulsa y hamaquea brutalmente en todo el rico y el buenísimo asimismo sabroso culo, de belleza de mujer hoy día.

Transcurriendo sexualmente durante largamente tres horas en el escenario del garaje de la casa de Brooke, sobre el capo del automóvil la cama donde tienen sexo y asimismo se aprovecho por el apagón que se dio en él área adonde vive hoy por hoy Brooke por el amigo.

 

 

 

 

 
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.34.0

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994